Los manifestantes que se han concentrado con sus vehículos en todas las capitales de provincia de España siguiendo las directrices de Vox han conseguido colapsar los centros urbanos de algunas de las ciudades. Ejemplo de ello es Madrid. Todos los presentes luchaban por un mismo fin: pedir la dimisión de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias por su gestión ante la crisis del coronavirus.

Las calles de las diferentes ciudades se han inundado de banderas de España, los coros de “gobierno dimisión” y el sonido de los cláxones de los coches. Estos últimos han sido los que han impedido que el discurso del líder la formación de la ultraderecha, Santiago Abascal, se haya podido escuchar

En un vídeo que se ha difundido se puede ver como admiten que han colapsado “total y absolutamente” Madrid, y piden que los concentrados se vayan disolviendo: “Recordad que vaya la gente disolviéndose, que las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado les están diciendo que Madrid está total y absolutamente colapsado y que por favor vayan disolviendo el ejercicio de responsabilidad, que está hecho y hemos exigido a este Gobierno la dimisión en bloque. Vayan marchándose a sus casas que Madrid está total y absoluto colapso”, comenta el narrador del vídeo.

A pesar de que la ultraderecha esté alardeando de que han conseguido el colapso de la capital, los internautas contrarios a estos ideales han mostrado qué es lo que pasa cuando se colapsa una ciudad en medio de una crisis sanitaria, además de conseguir que #ElVirusSoisVoxotros se coloque en la primera posición de Tendencias de Twitter.