Vox ha celebrado este sábado 23 de mayo una manifestación con la que pretendía colapsar el centro de todas las capitales de provincia. Esta concentración se ha convocado formalmente en toda España en pleno estado de alarma, en medio del proceso de desescalada. A pesar de ello, ha conseguido las autorizaciones pertinentes para celebrarse.

La ultraderecha había anunciado que sería una protesta en vehículos, con lo que se cumplirían las medidas de seguridad, pero la estampa no ha sido esta, ya que se han producido imágenes de aglomeraciones. A pesar de ello, quienes no están a favor de estas manifestaciones han inundado las redes sociales con el hashtag #ElVIrusSoisVoxotros, con tal énfasis que se ha colocado en la primera posición de las tendencias de España en Twitter, por encima de los  hashtags de la manifestación: #CaravanaGobiernoDimision, #CaravanaFaseLibertad, #CaravanaPorLaLibertad.

Algunos de los comentarios más destacados que se han dejado ver en la red social en protesta contra la irresponsabilidad de estos manifestantes son los siguientes: