Lionel Messi se ha convertido en uno de los protagonistas informativos de este 2021 tras su salida del FC Barcelona y su fichaje por el París Saint-Germain. Por ello, algunas personas están tratando de conseguir rédito económico con algunos objetos que pueden resultar interesante para algunos coleccionistas.

El exfutbolista azulgrana se despidió de los aficionados culés tras 20 años en el club, con una rueda de prensa muy emotiva en la que no faltaron las lágrimas y la emoción del jugador argentino.

El jugador no pudo contener la emoción y se derrumbó ante la atenta mirada de los periodistas, cámaras, miembros de la directiva, sus excompañeros y su familia. Fue, precisamente, su mujer, Antonella Roccuzzo quién le entregó un pañuelo para que se secara las lágrimas.

11 días después de ese momento, un usuario ha colgado una publicación en la plataforma de subastas Mercado Libre en la que asegura que tiene el pañuelo con el que Leo Messi se tapó el rostro en una imagen histórica dentro del mundo del fútbol.

En la oferta, el dueño del artículo asegura que es el "pañuelo de Messi" en la despedida del FC Barcelona y el inicio de la puja lo ha marcado en un millón de dólares. Algo que no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales.

La subasta del pañuelo de Messi

Las búsquedas de coleccionistas tratando de hacerse con camisetas firmadas o cromos de su debut con el Barça se han multiplicado, con un crecimiento del 1.200%. Una cifra que aumento de manera importante el día que el rosarino fue presentado con el club parisino. 

Algunas personas han bromeado con la subasta del pañuelo y aseguran que podrían investigarlo con el fin de intentar clonar al nuevo futbolista del PSG: "Realmente el precio lo vale".