La Policía Municipal de Alcorcón ha cargado contra la empresa de alarmas, Securitas Direct, tras considerar que han “mentido para atraer clientes” tras la denuncia de un ciudadano del municipio madrileño.

Un vecino de Alcorcón publicó un mensaje en redes sociales en el que alertaba de que la compañía le habían llamado diciendo que "la Policía Municipal de Alcorcón les ha pasado un aviso de la alta ocupación de viviendas ilegalmente en Alcorcón".

Tras este mensaje con el que el usuario quería obtener una respuesta por parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad municipales y de Securitas Direct. Una respuesta que terminó convirtiéndose en una dura crítica por parte de la policía alcorconera.

Desde la cuenta oficial de la Policía Municipal de Alcorcón respondieron al mensaje, nombrando a la compañía de alarmas: "Mentir para atraer a clientes no sabemos si es una buena técnica de venta... Además, nuestros vecinos saben lo que pasa en Alcorcón porque se lo contamos y si no, nos preguntan. Les recomendamos que usen otros métodos más atractivos y elegantes".

Securitas Direct ha respondido al mensaje del vecino de Alcorcón y ha reprochado la actitud del trabajado, asegurando que "el comportamiento que nos indicas no representa de ninguna forma los valores de Securitas Direct y no es acorde a nuestro riguroso código de conducta".

Además de explicar que esa situación no corresponde con la ética de la compañía, también ha pedido al usuario información por privado para poder revisar la atención y tomar las medidas pertinentes.