Una usuaria de Twitter ha revelado en redes sociales una oferta de alquiler de un piso de 25 metros cuadrados que, entre otros requisitos, piden a los posibles inquilinos que tengan una "nómina de 2.000 euros netos”.

Jenifer González ha compartido la publicación que los propietarios han hecho en el buscador de pisos de alquiler y compra de viviendas, Idealista, en la que se detallan todas las obligaciones que se deben cumplir.

La oferta se basa en un piso de 25 metros cuadrados, situado en una cuarta planta, en un bloque de viviendas que no tiene ascensor y cuenta con una habitación, un baño y un balcón.

A pesar de no decir que el piso cuenta con una cocina, en la publicación aparece que está amueblado y la cocina cuenta con el equipamiento necesario.

Aunque lo más destacable y por lo que se ha hecho viral la publicación es por los duros requisitos que los inquilinos deben tener para poder residir en el pequeño domicilio del centro de Barcelona.

"Patrimonio de 50.000 euros, contrato de trabajo de 5 años de antigüedad. Nómina de 2.000 euros netos. Tres cartas de recomendación a revisar por mis servicios jurídicos. Mayores de 40 años", señalan en la oferta.

Tras la publicación de Jenifer, muchos usuarios han mostrado su sorpresa por los requisitos que hay que cumplir para vivir en un piso de 25 metros cuadrados: "Con 50.000 euros en el banco y cobrando 2000 euros netos me voy a meter en un piso de 25 metros cuadrados, claro".