Google Street View es una prestación de Google Maps y de Google Earth que proporciona los usuarios panorámicas de todos los rincones del mundo que pueden visitar en primera persona, sin necesidad de moverse del sofá. Pero como todo lo que pasa con estas herramientas en la red, podemos localizar imágenes que a veces pueden resultar divertidas, comprometedoras, extrañas…

Todas estas pilladas curiosas tiene mucha repercusión y éxito en Twitter, llegando a acumular una ingente cantidad de me gusta y tener una mayor difusión entre los usuarios.

Teresa Martínez, una joven artista, anunciaba hace cuatro meses en su cuenta de Twitter que tras salir de casa para ir a comprar a un chino un pimiento y una cebolla, el coche de Google Street View pasaba a su lado. “Espero haber salido porque no creo que nada me vaya a representar mejor”, reflexionaba en un tuit.

Cuatro meses después, esta joven ha comprobado que, efectivamente, aparece en Google con un pimiento y con una cebolla en la mano.

La publicación en la Twitter se hizo hace tan sólo dos días y ha conseguido más de 69 mil me gustas y más de 3.640 retuits.

 

Las reacciones al tuit

Como es de esperar los internautas han tenido tiempo para reaccionar a esta noticia… Algunos han hasta bromeado con la frecuencia con la que Martínez ha revisado el Google Earth, para comprobar si realmente salía.

Otro tuitero le respondía “¿Quiere bolsa? No, gracias, tengo dos manos”. A lo que la protagonista de la historia le contestaba, que ella no veía ningún fallo y se reía.

Un hombre mostraba interés por el estado del pimiento y la cebolla, y le preguntaban a la tuitera si estaban buenos. “Pimiento + cebolla es un acierto seguro”, remachó ella.