Algunos aficionados del Rayo Vallecano visitaron los alrededores del estadio de su equipo para tratar de "desinfectarlo" tras la visita del líder de Vox, Santiago Abascal, y la candidata de la formación a las elecciones del 4 de mayo, Rocío Monasterio.

Bukaneros emitió un comunicado recriminando al presidente del club madrileño que permitiera la entrada de los miembros del partido político de extrema derecha y cargaron contra él.

Tras los reproches hacia Raúl Martín Presa, los aficionados del Rayo Vallecano emitieron un escrito en el que aseguraban que irían este miércoles a "desinfectar el Estadio de Vallecas".

"Porque la franja no se mancha de racismo. Porque Vallekas siempre será antifascista. Desinfectemos nuestro estadio, limpiemos nuestro palco", señalaba el cartel de la concentración.

Los aficionados del Rayo acudieron con trajes especiales y fregonas para desinfectar las paredes del Estadio de Vallecas y las imágenes se hicieron virales, algo que permitió que David Simon, el director de The Wire pudiera ofrecer su opinión sobre Vox.

El dramaturgo publicó un tuit en el que compartía las imágenes de los seguidores del Rayo Vallecano, explicando que "estos chicos tienen todo mi corazón".