José Ramón de la Morena ha denunciado desde su perfil oficial de Twitter el problema que está viviendo su hijo, esperando los resultados de una prueba PCR, y ha preguntado a sus seguidores si la tardanza en saber si es positivo o negativo de coronavirus, es algo normal.

El periodista revelaba que cuatro días después de hacerse la prueba en un centro de salud de Madrid y mostraba sus dudas con el retraso, mientras su hijo permanece confinado en casa, antes de saber si los resultados confirman un posible contagio.

"A mi hijo Javier lo hicieron una PCR el viernes 17 a las 13h en el Ambulatorio de Brunete. Continúa cerrado en casa sin que aún le hayan dado los resultados. ¿Esto es posible? ¿Es normal?", cuestiona el comunicador radiofónico.

El periodista reconocía, en un comentario al concejal de Más Madrid, Jorge García Castaño, que le habían ofrecido la opción de esperar el resultado desde casa. Castaño le preguntó si "¿en el centro no responden?" y el comunicador aseguró que "nos remiten a esperar que salga en la Tarjeta Sanitaria".

Unas palabras con las que José Ramón de la Morena buscaba una respuesta por parte de sus seguidores, pero que terminó volviéndose en su contra. Muchos usuarios han aprovechado el mensaje para recordarle su voto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el pasado 4 de mayo.

Durante una visita a El Hormiguero el pasado 18 de mayo, el periodista radiofónico explicó la razón por la que, a pesar de ser de izquierdas, había votado a la dirigente popular en los comicios autonómicos. Unas palabras que han unido a muchas personas en un mismo mensaje. "Disfruta de lo que has votado".

"Más que normal, diría que es de anormal", "si, es completamente normal" y "votaste libertad", son algunos de los comentarios que ha recibido el periodista, tras mostrar su preocupación por la situación que se está viviendo en algunos centros de salud.

"Espero que tu hijo esté bien. Pero me gustaría hacerle una pregunta sincera. ¿Crees que erraste al darle el voto a Ayuso? ¿Lo reconsiderarías viendo la situación de la sanidad?", señalan otros en redes sociales.