El hijo de Tom Hanks y su esposa la productora y actriz Rita Wilson, Chet Hanks, ha mostrado su indignación con las medidas sanitarias con las que se quiere poner fin a la pandemia del coronavirus.

El joven ha publicado un vídeo en su cuenta oficial de Instagram en la que, tras un tiempo sin hacer referencia al virus, ha demostrado su negacionismo contra las vacunas y ha considerado a la Covid-19 una gripe normal.

Chet Hanks ha mostrado su intención de compartir sus ideas, justificando la utilización de viales contra el coronavirus: "Creo que con la cantidad de personas que se han contagiado de Covid y las cifras en aumento es importante decir que me he vacunado y creo que todo el mundo debería hacerlo. Es realmente importante".

Pero tras mostrar un mensaje informativo sobre el interés de algunos ciudadanos a vacunarse, el hijo de Tom Hanks ha cargado contra las medidas sanitarias y ha asegurado que "tan solo es una gripe".

"Nunca he tenido Covid. No me vais a pinchar esa puta aguja. Tan solo es una gripe. Superadlo. Si estás en peligro quédate en tu maldita casa. Estoy cansado de llevar la mascarilla", ha justificado en la red social.

Chet Hanks ha defendido su postura negacionista contra el virus a pesar de que sus padres dieran positivo después del contagio de Tom Hanks durante el rodaje de una película sobre la vida de Elvis Presley.

No es la primera vez que Chet se mete en líos ya que fue denunciado por su exnovia por presuntos malos tratos físicos y verbales, que desembocó en una orden de alejamiento. La joven aseguró que le había amenazado "con una pistola en diferentes ocasiones, arrojó objetos contra ella y profirió insultos racistas".

Una postura supremacista que no fue nueva en la vida del hijo de Tom Hanks y Rita Wilson. Hace unos meses lanzó una campaña de ropa en la que aparecía mensajes con la tipografía que utilizaban los grupos de supremacismo blanco y que se habían usado con anterioridad en algunas de las ediciones del libro de Adolf HitlerMein Jampf.