Un propietario ha publicado una oferta de alquiler en una página web en la que sólo acepta la entrada de personas que sean negacionistas de la pandemia, no lleven la mascarilla y no estén vacunados contra el coronavirus.

En el piso residencial "de lujo" situado en Zaragoza se ofrecía una habitación completa que contaba "con terraza y baño propio". Con "todas las comodidades" necesarias para la persona que considere que la crisis sanitaria es un "coronatimo".

"En el piso vivo yo solo, y cocino increíblemente. Lo único que no hay en la casa es televisión, ni se admite. El candidato o candidata debe caerme bien, de buenos hábitos, ser inteligente y negacionista del coronatimo", señala.

El propietario del domicilio situado en Zaragoza ha asegurado que no aceptará compartir piso con alguien que respete las medidas sanitarias: "No se va a aceptar a tristes, ni a pusilánimes ni a covidanoicos oligofrénicos que estén todo el día frotándose con gel hidroalcohólico".

"Prohibida la mascarilla tanto dentro como fuera de la casa. Si me engañas y te veo fuera de casa con bozal, te tiro a la calle", refleja el escrito publicado en el anuncio del alquiler de la habitación.

Además de todas las indicaciones propuestas, la persona que desee instalarse en este domicilio no puede haberse puesto ninguna vacuna contra la Covid-19: "Deberás demostrar que no te has vacunado con ninguna dosis de esa basura genética".

A pesar de los 152.579 positivos de coronavirus y las 3.638 personas que han perdido la vida a causa del virus en Aragón, el dueño del domicilio considera que la crisis sanitaria no es real y obliga a sus posibles inquilinos a pensar igual que él.

Después de haber salido en varios medios de comunicación, el anuncio que había sido publicado en la web Milanuncios ha sido eliminado tras toda la polémica generalizada con el negacionismo del propietario.

La oferta de alquiler de un propietario negacionista en Zaragoza.