La doctora Elena Casado Pineda ha denunciado en redes sociales el mensaje directo que ha recibido por parte de un usuario en el que la insulta y la acosa tras la muerte de su abuelo.

El usuario llamado Fènix comenzó su escrito insultando a la sanitaria, diciendo que “das muchísimo asco hija de p*** vendida". "Mi abuelo murió en plena pandemia a manos de psicópatas asesinos como tú, que le pusisteis un respirado que no necesitaba para acabar reventándole los pulmones", añadió.

Enfadado tras el fallecimiento de su abuelo, no dudó en cargar contra la doctora y cuestionar el trabajo que los sanitarios han hecho durante la pandemia: "¿Y qué hacíais los sanitarios en medio del momento más duro de la pandemia? Estabais todos disfrazados haciendo bailecitos y calladitos al respecto de todo lo que llevan las vacunas".

"¿Cuánta gente está muriendo por seguir vuestro consejo de que las vacunas son seguras? Si tienes hijos o si algún día pretendes tenerlos, que sepas que vendrán a un mundo en el que tú has sido protagonista para que ellos se conviertan en esclavos", ha criticado.

Después de revelar el mensaje, la doctora Elena Casado Pineda ha mostrado su indignación con las palabras que había recibido: "Tener que aguantar esto no tiene nombre".

Varios usuarios mostraron su enfado con los comentarios del usuario y la sanitaria aseguró que "me pasé toda la mañana en la comisaria pero este es anónimo". "Solo sirve denunciar a gente que se puede identificar", ha razonado.

Elena Casado ha recibido múltiples mensajes de apoyo en redes sociales tras el mensaje recibido, pero el mismo usuario también respondió al tuit de la doctora: "No soy ningún bot organizado. Soy un ciudadano preocupado por la restricción de libertades fundamentales que se está imponiendo en nuestra sociedad gracias a que los médicos de este país, están callados o tienen miedo de denunciar esta farsa sanitaria".

Unas críticas a las que varias personas han respondido, reprochando la actitud del usuario: "Usted no es un ciudadano preocupado. Es un acosador".