De prácticamente no saber nada de ella a estar en todas las portadas. Así está siendo el día a día de Victoria Federica, quien en los últimos meses protagoniza titulares ya sea por sus salidas de tono o sus amoríos. Y es que este fin de semana la sobrina del rey Felipe VI ha dado mucho de qué hablar tras ser vista a bordo de un patinete eléctrico junto a sus amigas, lo que ha podido incurrir en varias infracciones de tráfico que han puesto en peligro su vida y la de los viandantes.

No es la primera vez que se ve a la hija de la Infanta Elena subida en este medio de transporte personal, una polémica que ha vuelto a saltar a los medios justo cuando se le relaciona -de nuevo- con otro posible amor. Estos días se han levantado las sospechas de que la nieta de Juan Carlos I podría volver a estar enamorada, sobre todo tras conocerse su ruptura con el DJ Jorge Bárcenas, con el que mantuvo un romance de tres años y con quien compartía un piso en Madrid, en pleno Paseo de la Castellana. Por él pagaban 5.000 euros al mes.

Modelo, empresario y cantante

Semanas más tardes, algunas fuentes cercanas apuntan a que podría haber comenzado una relación con Miguel Jiménez Pimentel, un joven con quien ha sido vista en las últimas semanas en la plaza de toros de Las Ventas. Se trata de un empresario que se está abriendo paso en el mundo de los influencers de nuestro país. Parecer ser un hombre todoterreno, ya que no hay ámbito que se le resista.

Victoria Federica y Miguel Jiménez Pimental en Las Ventas. Agencias
Victoria Federica y Miguel Jiménez Pimental en Las Ventas. Agencias
 

Y es que Pimentel, que estudió en la Universidad Politécnica de Madrid, es fundador de la ONG llamada ‘Un mismo equipo’, que se encarga de conseguir empleo a personas sin hogar. También es amante de los viajes -tal y como se puede ver en su perfil oficial de Instagram- y hace sus pinitos en la música como cantante del grupo Hakuna. Además, es bastante religioso y combina todo este trabajo con su faceta de modelo profesional, ya que ha trabajado con marcas como Hand to Hand, Arica Brand o Pepper.

Aunque no hay confirmación de que sean algo más que amigos, en los eventos públicos en los que han sido vistos, Victoria Federica y Miguel han compartido risas y confidencias, y se les ha visto congeniar muy bien. También han compartido momentos en las celebraciones de San Isidro y en algunos de los mejores restaurantes de la capital.