"Hay que hacerle boicot". Con esas cuatro palabras ha sentenciado Rosa Benito a Victoria Federica este miércoles en Ya es mediodía. La colaboradora no ha querido quedarse callada y ha arremetido contra la hija de la infanta Elena por sus constantes desprecios a la prensa.

La gota que ha colmado el vaso para la 'cuñadaviuda de Rocío Jurado' ha sido el último encontronazo que ha tenido la sobrina de Felipe VI con una reportera que la grababa saliendo en coche de un local. La joven no se tomaba nada bien estar siendo fotografiada y preguntada por periodistas y quiso pagarles "con la misma moneda", sacando el teléfono móvil para comenzar a grabarles. "A que molesta, ¿eh?", decía muy violenta Victoria Federica, que se encuentra en el ojo del huracán por haberlo dejado con su pareja Jorge Bárcenas.

Rosa Benito, muy cabreada al ver las imágenes, no dudaba en arremeter contra la joven. "Hay que tratarle como tratan ellos a la prensa, porque esto lo hace ahora porque no está cobrando, pero bien que luego posa para todos los medios cuando le pagan en un 'photocall'. Aquí, como no hay dinero de por medio... La prensa debería no ir a sus eventos", comentaba visiblemente molesta poniendo negro sobre blanco sobre el tema.

"¡Fuera ya!"

Las opiniones del resto de la mesa de la sección Fresh del programa iban en sintonía con la de Rosa, lo que provocaba que continuara cargando contra la influencer: "Es más respetuosa la gente de a pie, como nosotros, que esta gente que tiene prensa siguiéndoles desde que nacen. No lo valoran. Nosotros entendemos este trabajo, ellos parece que no", aseveraba.

Iván García apuntaba entonces que era más fan de Bárcenas, la actual expareja de Victoria Federica: "Ella muchas veces se ha mostrado más simpática con la prensa porque él se lo pedía cuando iban juntos". Unas palabras que no conevncían a la de Torrejón: "Para mí, ¡Victoria Federica fuera ya! No me gusta".