El general retirado del Ejército israelí y actual profesor Haim Eshed afirma que existen los extraterrestres. Lo ha hecho en una entrevista concedida al medio Yediot Aharonot en la que defiende, además, la existencia de una Federación Galáctica, que habría permitido acuerdos entre EEUU y los aliens para  “investigar y comprender la estructura del universo”.

De confirmarse esta información, coincidirá con la creación por parte de Trump de una quinta rama de las Fuerzas Armadas estadounidenses destinada a estas cuestiones. 

De hecho, el exgeneral israelí afirma que el presidente saliente de Estados Unidos conoce todo lo que está pasando y estuvo a punto de revelarlo. Sin embargo, la supuesta Federación Galáctica le impidió hacerlo porque, según ella la humanidad no está aún preparada para recibir este tipo de informaciones.

Ante el temor a que le tachen de loco, Eshed mantiene que hace cinco años no habría mencionado este asunto, pero que hoy "ya están hablado de forma diferente" y no tiene "nada que perder". "He recibido mis grados y premios y soy respetado", mantiene.