Son muchas las personalidades que han felicitado al nuevo rey británico por su ascenso al trono. Sin embargo, no son tantas las que lo han hecho como el reggaetonero Omar Montes: copiando el comunicado emitido por Felipe VI y la Casa Real Española y sustituyendo algunas partes del mismo, dirigiéndose a Carlos III en calidad de “Su majestad, el rey del reggaetón español”, citando a Bad Gyal como la ‘reina’ y adjuntando imágenes de sí mismo, de la bandera del Reino Unido, del Big Ben y de una taza de té.

“Para Su Majestad, el rey del Reino Unido, de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, de Su Majestad, el rey del reggaetón español”, comienza Omar Montes ‘su’ misiva. “A colación de tu ascenso al trono, me gustaría expresarte, en mi nombre y en el del Gobierno de España y sus gentes, nuestra sincera enhorabuena”, continúa el mensaje de Felipe VI ‘robado’ por Montes.

“En este día histórico, con el vivo recuerdo de Su Majestad la reina Isabel II, tu amada madre, aún en nuestros corazones y mentes, me gustaría transmitirle mis mejores deseos a Su Majestad para que su reinado sea fructífero y próspero y para que contribuya, por supuesto, al bienestar de los ciudadanos británicos y al fortalecimiento de las ya muy estrechas relaciones entre nuestros dos países y reinos”, dicta la Casa Real.

Pero la labor de Omar Montes no acabó con felicitar a Carlos III al principio de la carta, sino que también citó a la que para él es la ‘reina’: Bad Gyal. “A la reina Bad Gyal y a mí nos gustaría transmitirle a Su Majestad y a la reina consorte nuestro afecto personal y  las garantías de nuestra profunda amistad”, concluye un comunicado que, como no podía ser de otra manera, se encuentra rubricado con dos palabras: “Omar Montes”.