Las publicaciones de Twitter, en ocasiones, se hacen virales en pocos segundos. Este ha sido el caso de una usuaria de twitter llamada Merce (@mercescobarr), una estudiante española que está de intercambio en Estados unidos. La joven explicó a través de un post que mientras compraba en una tienda del país, un estadounidense que estaba cerca de ella le escuchó hablar español y quiso preguntarle si era de España. Tras la respuesta afirmativa de la joven, se remangó la camiseta y le mostró su brazo tatuado con todo tipo de símbolos, banderas, escudos y marcas españolas.

La joven quedó boquiabierta ante la cantidad de tatuajes sobre España y decidió hacerle una fotografía y compartirlo en Twitter, hecho que llamó la atención de miles de usuarios de la red social. Los comentarios no tardaron en llegar. En cuestión de segundos, la publicación contaba con miles de visualizaciones y comentarios de usuarios.

“Mínimo de harán descuento, ¿no?"; “Me gustaría muchísimo saber el contexto de ese tatuaje”; “tapas AJAJAAJAJ”; “Que se ha tatuado El Corte inglés estoy chillando”; “El mejor tatu que he visto en mi vida”; “Más español que muchos de nosotros”; “Se ha tatuado El Corte Inglés y la palabra 'tapas', por favor que alguien le de la nacionalidad española a este gringo”, son los comentarios con más 'me gusta' de la publicación.

Los memes tampoco han tardado en llegar. Un usuario publicaba una imagen de Amancio Ortega, el empresario multimillonario de Inditex, indignado al enterarse de la elección del estadounidense de tatuarse El Corte Inglés en vez de su gran empresa. “¿El Corte Inglés?...amos, ¡no me jodas!” era el comentario que acompañaba a la imagen del empresario gallego. La cuenta oficial de Twitter de la cadena de comida 100 Montaditos no se ha quedado atrás y ha publicado su comentario en la publicación: “Tiene El Corte Inglés y no mi logo? Me indigna”, afirmaba.

Una usuaria ha publicado una 'casualidad' que le ha llamado mucho la atención, y es que justo debajo de la publicación en la que se mostraba entre otros tatuajes, el de la gran empresa El Corte Inglés, le apareció un anuncio oublicitario de la misma.

El protagonista de los tatuajes se ha manifestado

El amante de España se llama Larry Shy, @larryshyguy en Twitter. Tal ha sido el éxito de la imagen publicada por la estudiante española, que el hombre se ha visto en la obligación de crearse una cuenta de la famosa red social para agradecer el apoyo a miles de usuarios españoles que ya se consideran fans del personaje. Larry ha subido una imagen, esta vez un selfie en el espejo, en la que se muestran los tatuajes desde otro ángulo.

El comentario que acompañaba a la imagen es el siguiente: “Hola amigos de España!! Acabo de unirme a Twitter para poder ver todo el amor que le habéis dado desde España a mis tatuajes. Todos mis amigos españoles me han escrito para avisarme de que mi brazo estaba por todo Twitter”, comentaba en el post.

¿Qué opinan los extranjeros sobre España? Estos son los estereotipos sobre los españoles más repetidos

  • La tauromaquia es uno de los temas más polémicos en relación a la tradición y la cultura españolas. La población está completamente polarizada entre los que apoyan esta práctica y los que la consideran un claro ejemplo de maltrato animal. Sin embargo, muchos extranjeros desconocen este debate, y dan por hecho que todos los españoles son taurinos. Es más, muchos de ellos relacionan el símbolo del toro con España sin saber nada sobre tauromaquia.
  • El flamenco. Aunque a muchos les encantaría ser expertos en este arte, la realidad es que son muy pocas las personas que lo dominan y pueden expandirlo por el mundo.
  • En España siempre hace calor. Este probablemente sea uno de los estereotipos más repetidos entre los extranjeros. Aunque es cierto que en España las temperaturas no suelen ser extremadamente bajas, el buen tiempo solo es propio de las estaciones cálidas, y depende de la región del país. Es muy común que en el norte de España llueva con una gran frecuencia en verano. Las bajas temperaturas en invierno son muy comunes en todo el país y en ciudades como Albacete o Vitoria, de las más frías del país, se han alcanzado temperaturas de hasta -22 grados centígrados.
  • La siesta probablemente sea uno de los tópicos más oídos cuando se habla de España. Aunque muchos españoles opinen que se trata de un momento esencial de su día a día, los porcentajes han demostrado que más de la mitad de ellos no realizan esta actividad.