Kiko Rivera ha roto su silencio sobre uno de los episodios más sombríos y desconocidos de la familia Pantoja. Su hermana, Isa Pantoja, intentó quitarse la vida en Cantora  -la casa de su madre, Isabel Pantoja-, y él pudo evitarlo, tal y como ha confesado en su última entrevista a la revista Lecturas.

El dj ha dado por finalizada toda relación con su hermana y, tras varios meses sin aparecer mediáticamente, ha decidido sacar a la luz el momento en el que la hija menor de la cantante intentó, hace años atrás, cortarse las venas. “Mi hermana solo me ha llamado cuando ha tenido algún problema. No la considero mi hermana. Me da igual lo que le pase. ¡No quiero saber nada de ti!”, asegura dolido y decepcionado para la revista.

"Pegué a mi hermana una vez, cuando quiso cortarse las venas", rememoraba, zanjando así todas las críticas recibidas por sus múltiples disputas con su círculo familiar. “Con mi madre también he vivido cosas así. Me decía: ‘No aguanto más. Me voy a quitar la vida’. Repetía esa cantinela”, continuaba explicando. 

"Yo me defiendo con la verdad"

"Mi madre me llamó porque mi hermana estaba en el cuarto de baño intentando cortarse las venas", acto seguido, el exconcursante de Gran Hermano VIP acudió a la escena del suceso para interrumpir a su hermana y quitarle de las manos el objeto cortante. Un episodio en el que también tomó parte su tío Agustín. 

"Llevo varios meses callado centrado en mi trabajo tanto en la música como en Twitch escuchando alguna que otra mentira y a veces es inevitable responder. Cuando mienten o me atacan pues yo me defiendo con la verdad", reza su último mensaje en sus redes sociales, donde invita a leer su entrevista en Lecturas.

 

Tras estas incendiarias declaraciones, Kiko Rivera se muestra decidido a no volver a guardar silencio sobre todo lo que ocurra en su familia ni lo que haya podido suceder que todavía no se sepa públicamente, aunque deja claro que sus vínculos se han roto para siempre.