Kiko Rivera ha participado en el programa de Planeta Calleja y no ha tenido reparos en confesarle al comunicador leonés el grave problema de adicciones que tuvo durante unos años y cómo consumía diferentes drogas de forma diaria: “En determinado momento de mi vida, y de ahí viene en gran parte mi depresión, tuve adicción a las drogas”.

Durante la emisión de la entrevista este domingo, los espectadores han podido observar a un Kiko Rivera que se ha abierto en canal para reflexionar sobre su vida: “Empecé a consumir con 17 o 18 años y he llegado a consumir hasta cuatro y cinco gramos al día”. Sobre su ritmo de vida, Rivera ha señalado que ha llegado a gastarse 100.000 euros en un fin de semana: "Mucha fiesta, estupefacientes a saco. Iba con 25 amigos o 30. Llegaba un fin de semana y les decía: ‘¿Adónde queréis ir?’ Todo, putas, fiesta, todo. Es algo de mi pasado que yo cuento con normalidad”. De hecho, haciendo cálculos, ha confesado que ha llegado a gastar ocho millones de euros en sus adicciones: "Puede que haya gente que se lo haya pasado bien en este país, pero nadie mejor que yo”, ha reconocido.

También ha señalado que su madre, Isabel Pantoja, fue consciente de su problema después de que su mujer, Irene Rosales, desesperada, se vio obligada a llamarla. Sin embargo, el joven dj se ha sentido defraudado con su madre: "No volvió a preguntarme nunca más cómo estaba, cómo me sentía, si lo había vuelto a hacer o no”.

Asimismo, Rivera ha señalado a la tonallidera: “No quería ver que su hijo era así, pero tu hijo es así. Y probablemente gran parte de que tu hijo sea así sea culpa tuya, porque no has estado conmigo todo el tiempo que deberías haber estado. No le echo las culpas a ella, ni mucho menos, pero ella también tiene su parte de culpa. Es la labor de un padre saber por dónde va su hijo. Quizás, si hubiese estado más atenta yo no hubiese caído”, ha destacado.