Si creíamos que el culebrón Shakira-Piqué había terminado, va la cantante colombiana y vuelve a dar de qué hablar. La intérprete de Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53, la sesión con Bizarrap más exitosa y comentada -ha facturado una cantidad desorbitada de millones de euros en solo un año-, ha publicado una controvertida imagen con su exsuegra. Una fotografía muy chocante que, desde luego, no va a gustar en absoluto a su exmarido, Gerard Piqué. Y es que la artista ha aprovechado sus redes sociales para lanzar un dardo silencioso al que fuera jugador del Barça. 

Shakira y una foto con su exsuegra

El desencuentro de Shakira con el que ha sido su pareja durante años, el jugador de fútbol Gerard Piqué, ha resonado en todo el mundo, especialmente gracias a la 'Sessión #53′ de Bizarrap y su "sal-pique". Pero este tema también ha puesto de manifiesto la poca sintonía que ha existido siempre entre la cantante con la madre de este, Montserrat Bernabéu, tal y como revela algún que otro verso de la canción.

"Me dejaste de vecina a la suegra", llega a cantar la de Barranquilla, cuya mala relación en general con la familia del defensa del Fútbol Club Barcelona ha sido evidente y uno de los asuntos que más se ha comentado a raíz de la publicación de esté hit. Tal ha sido el nivel de fricción que una de las imágenes de esos meses fue la de la artista colocando una bruja en el balcón de su casa en la ciudad condal. Justo al lado vivían los padres del deportista.

Ahora la intérprete ha vuelto a dejar una curiosa imagen. Y es que desde que se marchó a Miami a vivir tras su separación ha logrado romper cualquier vínculo con la familia de Piqué, más allá de los dos hijos que tienen en común, y los ha afianzado con otras personas. Una de ellas ha sido con su exsuegra, pero no con Bernabéu. En concreto se trata de Inés Pertiné, madre de su expareja Antonio de la Rúa.

Shakira, junto a su exsuegra Inés Pertiné. Instagram

Shakira, junto a su exsuegra Inés Pertiné. Instagram

Shakira ha decidido compartir en sus redes sociales una fotografía con la que fuera su suegra hace muchos años, con la que ha posado felizmente en las historias de su perfil oficial de Instagram. "Con nuestra exsuegra amada", ha escrito en el mensaje la colombiana dentro de la foto. Unas palabras que muchos interpretan como un nuevo dardo hacia el futbolista y su madre.

Una relación que acaba en juicio

Cabe recordar que la cantante y el asesor de imagen y empresario argentino mantuvieron una relación sentimental durante más de diez años, hasta que llegó a su fin en el año 2011. Sin embargo, al contrario que lo que ha ocurrido con Piqué, este vínculo se rompió de forma relativamente amistosa, tal y como ella misma explicó en el comunicado que emitió en aquel momento.

"Antonio se mantiene atento en los negocios y en los intereses de mi carrera como lo ha hecho siempre. Nos movemos hacia delante como socios, trabajando mano a mano y en estrecha comunicación. Nuestra amistad y la comprensión es inquebrantable e indestructible", afirmó entonces sobre el argentino. Algo que cambió al trasladarse a la justicia. Cabe destacar que Shakira ha eludido la cárcel en su batalla con Hacienda, algo de lo que también hace mención en el éxito mundial junto a Bizarrap.

En noviembre de 2012 el argentino llevó a la colombiana a los tribunales para solicitarle una cantidad de 77 millones de euros en concepto de "haber contribuido a su éxito musical a nivel internacional". Un litigio del que la artista colombiana salió ganando en todos los sentidos. "Por mi parte no queda ninguna cuenta pendiente con Shakira en lo personal. La veo feliz y eso me hace feliz", afirmó por su parte De la Rúa un par de años más tarde.

Tras esto, el empresario decidió mantenerse alejado por completo del foco mediático para vivir una vida privada. Ahora la instantánea que ha compartido la intérprete con la madre de esto hace sospechas que ambos podrían haber retomado el contacto.