Shakira y Gerard Piqué se han reconciliado a través de sus abogados con un acuerdo que han alcanzado para no llegar a juicio. Ambas partes de la expareja han tenido siempre este extremo como línea roja, por lo que sus equipos legales han recibido órdenes directas para no provocar esa situación, según lo averiguado por Vanitatis.

El tiempo parece no representar un problema tanto para él como para ella y han explicitado a los letrados que negocian en su nombre que se tomen el tiempo necesario para conseguir un acuerdo satisfactorio en la medida de lo posible para ambas partes. Esta orden es la única que los dos equipos legales tienen claro y, por ello, pese a los rumores de un posible juicio entre Shakira y Piqué originados sobre todo a causa de la custodia de sus hijos, ese panorama nunca se ha llegado a contemplar.

Aun con todo, la relación entre la cantante y el futbolista no pasa por su mejor momento. Shakira ha lanzado hace poco tiempo una canción con una sospechosa letra que podría ir dirigida a Piqué, mientras él, por su lado, ha anunciado su retirada de la actividad deportiva a través de un vídeo en redes sociales con pulla incluida: “Hace semanas, meses, que mucha gente habla de mí. Hasta ahora no he dicho nada, pero quiero ser yo quien os hable de mí”.

Shakira y Piqué se reconcilian para no llegar a juicio

Además, la nueva pareja de Piqué, Clara Chia, conocida después del anuncio de su separación hace unos meses, en junio de este año, no habría sentado demasiado bien a Shakira, según lo que explican fuentes de su entorno a Vanitatis. De hecho, también por lo que estas confirman, la relación entre la expareja estaría totalmente rota y “ni siquiera se saludan cuando se encuentran en actos públicos”.

Según su círculo más cercano, Shakira “no tiene tampoco relación con la que había sido su familia política durante años”, como sus exsuegros, quienes han visto con buenos ojos que Piqué haya comenzado otra nueva relación sentimental, lo que tampoco habría gustado a la artista. Además, ante una situación afectada por estos mencionados hechos, la expareja tiene diferentes puntos de vista sobre el lugar de residencia de sus hijos, ya que ella prefiere Miami y él está a gusto en Barcelona.

Las personas allegadas tanto a Shakira como a Piqué han asegurado que ambos quieren continuar viviendo cerca de sus dos hijos incluso en los periodos que no tengan la custodia. Por esta razón, sus abogados han trasladado a la mencionada publicación que ven difícil “que den su brazo a torcer y, por eso, las negociaciones están siendo tan arduas”, llegando a reunirse muchas de las veces “sin los clientes presentes” para conseguir un acuerdo de manera más rápida.