Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja y expareja de Omar Sánchez, ha anunciado su regreso a ‘Sálvame’ tras seis meses de ausencia, en lo que supone la vuelta de una de las colaboradoras más queridas del programa de La Fábrica de la Tele.

Mediante un vídeo en el que la 'Pantojita de Canarias’ aparece en una bañera acompañada de una mesa con una botella de champán y unos 'manolitos', se ha anunciado el regreso de la colaboradora, generando una oleada de alegría entre los telespectadores. La vuelta de Pantoja al prime-time de Telecinco es una de las más ansiadas, debido a la amplia cantidad de cuentas por resolver que acumula.  

La ‘sobrinísima’ y ex del canario Omar Sánchez vuelve al Deluxe con más ganas que nunca de zanjar todos sus frentes. La nueva relación de su ex marido y todo lo que éste ha dicho sobre ella durante su participación en Pesadilla en el Paraíso, su nueva vida junto al esgrimista Yulen Pereira, el estado de salud de su padre, Bernardo Pantoja, y su relación con sus compañeros de programa son varios de los temas que se puede esperar que la colaboradora aborde en su vuelta al ruedo.

El cambio de opinión de Pantoja

Inicialmente, la andaluza mantuvo una postura firme, negando que fuese a volver al programa. "No me planteo volver a ‘Sálvame’, no me veo ahí. Tengo otros pensamientos", sostenía hace unos meses. Sin embargo, parece que su opinión ha cambiado radicalmente, probablemente con el objetivo de poner fin a todas las especulaciones que giran en torno a su vida, para zanjarlas de primera mano.

“Ha pasado bastante tiempo desde que no estoy en la tele, cada día escucho opiniones de las personas que trabajan ahí y quién mejor que yo misma para hablar y dejar las cosas claras", ha constatado la sevillana. Por otra parte, ha querido dibujar una línea muy clara, lanzando un mensaje a sus ‘nuevos’ compañeros de trabajo: "Lo que no voy a tolerar es que toquen a mi padre o a mi madre", ha sopesado contundentemente.