Rosalía no ha dejado a nadie indiferente con su último trabajo musical. Su nuevo disco, Motomami, ha generado una oleada de reacciones por la variopinta mezcla de géneros con la que ha innovado la artista catalana; sin embargo, no ha sido el único detalle que ha generado sorpresa durante los últimos días. 

La cantante fue entrevistada la semana pasada en El Hormiguero y sorprendió a los espectadores transformándose en una reportera del programa y entrevistando a la gente por la calle. Para pasar desapercibida, Rosalía tuvo que someterse a un radical cambio de imagen, el cual ha sido comparado, por ella mismo, con la colaboradora de televisión Lydia Lozano, un detalle que también han ovacionado sus seguidores. 

"Soy reportera y el look ya lo veréis: soy Lydia Lozano total", comentaba la cantante en el vídeo que publicó días después del programa en su cuenta de TikTok, donde resumió cómo se preparó para caracterizarse. La artista iba disfrazada con vaqueros, camiseta blanca, americana verde, gafas de pasta, una peluca con mechas y un maquillaje muy similar al que suele llevar la tertuliana de Sálvame. 

 

Reportera por un día

Rosalía siempre ha sorprendido con sus números musicales y sus inmejorables canciones, no obstante, nunca se la había visto cogiendo un micrófono para hacer un reportaje al puro estilo callejero. La catalana recorrió uno de los principales barrios de Madrid para preguntarle a algunos transeúntes sobre su opinión sobre ella misma, la mayoría de ellos no llegaron a reconocerla hasta que desveló su identidad real. 

Uno de los momentos más memorables de las entrevistas que realizó fue cuando una de las jóvenes sacó a coalición a C. Tangana, quien fue pareja de Rosalía años atrás: “A mí me mola muchísimo más, me gusta más que Rosalía”, defendió, criticando así que El Madrileño copió a su ex haciéndose con los tonos flamencos de los que ahora se abandera.