Esta semana, Vox volvía a sorprender con su propuesta de que el Gobierno de coalición de PSOE y Unidas Podemos dimita y dé paso a un gobierno de concentración para el que propusieron nombres como Felipe González, José María Aznar o Rosa Díez. La propuesta, en boca -tapada con mascarilla con la bandera de España- de la portavoz parlamentaria Macarena Olona provocó una avalancha de bromas y memes por poner en la lista de quienes habían demostrado "amor por España" a la exlíder de UPyD, que en los últimos tiempos se caracteriza por su verbo grueso en redes sociales y por pasearse por los platós virtuales de la extrema derecha mediática. 

Las burlas contra la propuesta de Vox en general y contra la idea de Rosa Díez en particular han llegado incluso hoy al Congreso de los Diputados, donde el portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique, ha recuperado la propuesta de Vox para tumbar al Gobierno actual para sustituirlo por "un Gobierno ridículo con cuatro ministerios que según su portavoz parlamentaria podría presidir Rosa Díez".

La exdiputada de UPyD ha estallado en redes sociales después de que las críticas contra ella se hayan recrudecido al tiempo que un periódico la ha incluido en un reportaje sobre cuentas de Twitter que se dedican a desinformar y a promover bulos. "Pierdan toda esperanza quienes me han puesto en una “lista negra” calificando de manera injuriosa el ejercicio de mi libertad de expresión. No me calló ETA ni mandándome una bomba a casa. Ni vosotros,que ensuciáis la profesión de periodista, ni quien os paga me vais a callar."

Además, Rosa Díez está siguiendo en directo el Pleno en el Congreso de los Diputados y ha aprovechado las críticas del periodista británico afincado en España, Matthew Bennett para cargar contra Echenique tras sus burlas a su candidatura vía Vox para estar en el Gobierno.