Para Rocío Carrasco podría abrirse otro frente legal, esta vez encabezado por Rocío Mestre, expareja de Fidel Albiac, por el testimonio que esta sigue relatanto en el documental de Telecinco, según apunta La Razón.

La abogada de Mestre ha informado al medio citado que ha presentado un burofax ante Mediaset para que se elimine la presencia de su también hermana en la docuserie, aunque su petición no ha sido escuchada. "Tomaremos acciones contra Rocío Carrasco y Mediaset por vulnerar el derecho a la intimidad y a la imagen", defendía a la par que señalaba al medio televisivo de ser el "responsable directo de dicha vulneración".

Alba Mestre condena que Mediaset no ha respetado las exigencias indicadas: "Mi hermana se ha ganado el anonimato desde hace veinte años y me encargaré de que un juez se lo reconozca".

Rocío Carrasco y el comienzo de su relación con Fidel Albiac

En el último capítulo de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', Rocío Carrasco habló sobre cómo comenzó su relación sentimental con su actual pareja, Fidel Albiac, y su consiguiente distanciamiento con la exnovia del mismo. Tal y como relató, ambos sintieron "un flechazo" mutuo, pero dado que el abogado mantenía una relación con Mestre, Carrasco decidió no entrometerse para no dañar su amistad. 

"Entablamos una amistad pura y dura. Mientras Fidel salía con Rocío no tuvimos absolutamente nada, hablábamos por teléfono o quedábamos todos por ahí. Fidel me volvía loca, pero yo era consciente de que estaba saliendo con otra mujer", explicaba la protagonista del documental. 

Ante tales declaraciones, Rocío Mestre reaccionó desvelando que Albiac le era infiel mientras estaban juntos: "Me sentí engañada. Cuando me enteré de que Rocío y Fidel se veían a mis espaldas se rompieron en mí muchos sentimientos. La falta de sinceridad de una amiga duele, porque es una traición a la amistad", aseguró.

De la misma manera, explicó que Fidel y Rocío se veían frecuentemente en Madrid, zanjando así con un demoledor comentario al respecto: "La traición de una amiga duele, pero más la de un novio, su falta de sinceridad, porque era el hombre con el que quería formar una familia".