Los frentes aún siguen abiertos entre la expareja. Antonio David ha dado un paso más en la vía legal pidiéndole a un juez que pida el embargo del dinero que Rocío Carrasco reciba por el documental que sigue emitiéndose en Telecinco.

Acorde a las informaciones que adelanta El Periódico, el excolaborador de Sálvame, habría formalizado esta petición conectándola con la última denuncia que interpuso contra la hija de Rocío Jurado el pasado 1 de marzo por un supuesto delito de impago de la pensión de David, el hijo menor de ambos, lo que se traduce en 8.000 euros.

De esta manera, según apunta el medio citado los abogados de Antonio David habrían presentado un escrito a finales de marzo insistiendo en que la exmujer de su cliente "no reciba directamente las cantidades" que debería percibir de la docuserie, además de que "se le retengan y se le embarguen con el fin de poder subsanar el impago de alimentos". 

Asimismo, en el mismo escrito se requiere a la entidad productora, La Fábrica de la Tele, que comunique a quién se realiza el pago de las cantidades percibidas por la emisión.