El escritor Fernando Sánchez Dragó se ha vuelto a hacer viral en redes sociales tras un polémico tuit. Hace mucho tiempo ya que  se puede esperar cualquier tipo de comentario de él, por disparatado que sea. En sus redes sociales no es difícil encontrar ejemplos de sus controvertidas palabras. 

El último tiene que ver con un comentario sobre un cartel publicado por el Ministerio de Igualdad, en el que aparecen varias mujeres con cuerpos de distinto tallaje en la playa. “El verano también es nuestro”, reza el texto que acompaña a la imagen.

Sánchez Dragó no ha tardado en reaccionar a la campaña y lo ha hecho de la peor manera, con un comentario más que desafortunado, en el que critica a las mujeres por su sobrepeso. "Aunque vayan en bikini de seda, gordas se quedan”, ha escrito, rememorando el dicho popular qe "aunque la mona se vista de seda, mona se queda”.

Muchos usuarios de la red social no han dudado en meterle un buen ‘zasca’ al escritor, que solo en las primeras horas que han seguido a la publicación ha sumado más de 1.200 respuestas.
Los internautas le han recordado que él mismo ha reconocido haber mantenido relaciones sexuales con dos niñas de 13 años y le han espetado: “Igual que los pederastas”, “Lo siento, pero un PEDERASTA, aunque hayan pasado años desde que violó y abusó de una menor, PEDERASTA se queda...”.

Ser gordo o gorda tiene remedio... Ser un viejo decrépito no. Sin acritud” o “Lo siento, pero las chicas de 13 años, por mucho carmín y minifaldas de seda que lleven, menores de edad se quedan”, son otros de los comentarios que han hecho al respecto. 

El reconocimiento de Sánchez Dragó

En uno de sus  libros, el escritor reconoció haberse acostado con dos menores de apenas trece años. "Salí del metro y me topé de frente con unas lolitas de esas -ahora hay muchas- que visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rimel, tacones, minifalda... Las muy putas se pusieron a turnarse. Las delincuentes eran ellas y no yo", narró.