Fernando Sánchez Dragó ha mostrado su cercanía al dirigente de Vox, Santiago Abascal, justificando que simpatiza con él por razones personales y lo ha comparado con el actor estadounidense Clint Eastwood: "Veo en él un personaje épico".

"Yo no tengo ideología política, procuro tener ideas, mantengo mi libertad. Cuando leo lo que escribía entonces y lo que escribo ahora, por supuesto que han cambiado cosas, pero es lo mismo. Siempre fui liberal", ha razonado en una entrevista en 20minutos con motivo de la reedición de su primera novela, Eldorado.

El escritor ha mostrado su afinidad a la formación de extrema derecha, justificando que su actitud no ha cambiado con el paso del tiempo: "En la época de Franco, mi enmienda era a la totalidad, y ahora también lo es. Estoy en contra de todo".

Fernando Sánchez Dragó también ha culpado a los españoles de la situación política que hay en la actualidad: "Aunque los políticos son malos en todas partes; la política, en mi opinión no debería existir. Pero es verdad que los hemos elegido nosotros".

"Evidentemente, España es un país donde hay y ha habido grandes personas y que culturalmente ha dado el do de pecho muchas veces, pero la actual España es de una cutrez infinita", ha reprochado el escritor ultraderechista.

Dragó se ha sincerado sobre su conocimiento de internet y el uso de las redes sociales y ha mostrado cómo ha cambiado tras ser despedido del diario El Mundo: "Odio internet, siempre había dicho que jamás entraría. Pero ahora me siento un poco entre abeja, cuando pongo tuits amables, y avispa, cuando pongo tuits ácidos. Me divierte muchísimo, me relaja".

En relación a las nuevas plataformas digitales, ha mostrado su negativa a que algunos youtubers se conviertan en escritores: "Si gracias a serlo se convierten en personas conocidas y venden libros y ligan, me alegro. Evidentemente, son intrusos en el mundo de la literatura".