El colaborador Pere Aznar le ha dado al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, una 'recomendación' desde A vivir que son dos días de la Cadena SER, en relación a su decisión de dejar de usar gafas.

En el programa de radio de este sábado han rescatado un fragmento de una intervención del presidente popular, en el que aseguraba: "A mí no me gusta cambiar de opinión ni cada quince minutos, ni cada semana". Unas palabras que los locutores han aprovechado para hilarlo con las gafas del político.

"Si cambiara de opinión cada quince minutos no se hubiera hecho lo de las gafas", han arrancado bromeando. "Le quedaban muy bien las gafas. Además, es que los que somos miopes desde los cuatro años nos quitamos las gafas y tenemos la cara distinta. Que la gente te mira y dice: "tío, la cara que tienes sin gafas", y digo yo: "No sabéis la cara que tenéis vosotros si no me las pongo yo", ha comentado Pere Aznar. 

"Antes acogías a Feijóo por su seriedad de las gafas, pero ahora sin ellas... No es tan gafas como alguien gafas que es intelectual, ni es tan guapo como los guapos", ha sentenciado, por su parte, Castelo. El consejo lo han hecho extensivo a otros políticos, como Carlos Mazón.

 

Feijóo, sentenciado por Puente

Siguiendo con el líder del PP, el ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, también ha hablado de él, en esta ocasión para retratar el cambio de versión del PP con la DANA con un mensaje en sus redes sociales al fijarse en un detalle.

El 21 de octubre de 2024, dos días después de la tragedia, el líder popular aclaró: "Desde el pasado lunes, me ha venido informando en tiempo real, y desde el martes ya me estuve informando igual que ayer". Dejando claro que Mazón le estaba informando sobre todos los detalles que ocurrían en Valencia. Pero este viernes, el presidente del PP expresó: “Quiero saber qué pasó, quiénes fueron los responsables y que se investigue hasta el final”.

Después de estas declaraciones, Puente ha respondido con un tono irónico en la red social X (anteriormente Twitter). “¿Pero cómo? Pero si es uno de los privilegiados que estuvo informado por el propio Mazón ¡en tiempo real.!”, ha sentenciado el ministro. Usando la ironía, el ministro ha criticado a Feijoó por este cambio de opinión, ya que según él había estado informado en todo momento, pero ahora pide “saber qué pasó”. 

 

Casualmente, este cambio de versión sobre el contacto entre Feijoó y Mazón ha llegado tras la expresión de intención del PSOE de pedir a Feijoó la declaración en sede judicial para aclarar y compartir la información que decía haber mantenido “en tiempo real” con Mazón durante las horas más importantes de la DANA. 

boton whatsapp 600