Ana Guerra y Víctor Elías son una de las parejas del momento este año, motivo por el cual, su boda está en boca de todos. No obstante, la cantante ha desvelado este lunes un detalle de la celebración que ha generado aún más furor porque llegue el día del ‘sí, quiero’: la presencia de la reina Letizia.

En una entrevista concedida a 'Vanity Fair', la exconcursante de ‘Operación Triunfo 2017’ es preguntada por esta cuestión, ya que Letizia Ortiz es familia directa del actor. “Invitada está. A todo el mundo le parece muy fuerte, pero es que yo la veo como alguien de la familia de Víctor”, ha asegurado, añadiendo, a la par, que aún no ha tenido la oportunidad de conocerla en persona.

En los mismos términos, la artista canaria señala que, pese a la apretada agenda de la monarca, no mantiene contacto diario con Víctor Elías pero que, debido a su vínculo de sangre, “hablan de vez en cuando y su familia fue al cumpleaños de la princesa Leonor”: “Sí que están en contacto por son superfamiliares. Pero de verdad que yo veo como viene la prima de Víctor, no lo veo de otra manera. Y me encantaría conocerla. Hace nada le dije a Víctor que me gustaría conocer antes de la boda a todo el que vaya a venir”, deja en claro Ana Guerra.

Ana Guerra vuelve a la primera línea musical

En la misma entrevista, la cantante asegura que está muy feliz con su estado sentimental, comprometida con el actor de ‘Los Serrano’ desde hace dos meses y teniendo una relación de noviazgo de hace más de dos años. El compromiso lo anunciaron ambos en sus respectivas redes sociales el pasado 29 de octubre, compartiendo unas divertidas imágenes de ambos con los anillos. 

A la par, también por la proyección que está tomando actualmente su carrera musical habiendo estrenado recientemente su EP de cuatro canciones titulado ‘Érase una vez’.

“El amor hay que celebrarlo, ‘Érase una vez’. El desamor hay que compartirlo ‘Cara a cara’. El tiempo hay que disfrutarlo, ‘Tiempo de descuento’ y sin vosotros nada tendría sentido, ‘No sabe a nada’”. Con estas palabras presentó la canaria su nuevo trabajo discográfico a través de sus redes sociales. "En 'Cara a cara' he querido dar un altavoz al feminismo hablando del ghosting. Le hago un canto feminista a decirle a alguien: “Oye, que no desaparezcas, que te enfrentes a mí cara a cara”. 'No sabe a nada' se la escribo a mis seguidores; 'Tiempo de descuento' es sobre el paso del tiempo, un tema que siempre toco en mis canciones; y 'Érase una vez' está dedicada a Víctor. Tiene unos toques super pop de los años 70 y a Luis Miguel en 'Será que no me amas'. Tiene ese punto pero con mi línea melódica, mis letras y mi esencia que la encontré en 'La luz del martes', mi trabajo anterior", señala en el medio citado en líneas anteriores.

 

Y no sólo por su carrera profesional y su compromiso nupcial Ana Guerra está en boca de todos. La cantante ha sido una de las principales protagonistas en los últimos días a través de las redes sociales debido a sus últimas apariciones. La cantante fue una de las principales voces en la pasada gala de los Premios Forqué, donde interpretó un homenaje a Concha Velasco por su reciente fallecimiento.

A la par, su sentido del humor se ha dejado ver en sus últimas publicaciones de redes sociales, en las que ha dejado notar su sintonía con otras cantantes, como Ana Mena.