Victoria Federica de Marichalar ha apostado por su look más arriesgado hasta el momento para acudir al evento de la marca Mò de Multiópticas, que estrenaba este jueves en Madrid su nueva colección, de la que es embajadora. Durante el photocall se ha vuelto a mostrar esquiva con la prensa y ha evitado hablar con los medios de comunicación pese a ser una de las protagonistas de la campaña.

De la mano de esta firma de gafas, la sobrina del Rey Felipe VI y la Reina Letizia ha dado un paso más en su carrera como creadora de contenido saltando a la publicidad televisiva. Forma parte del nuevo anuncio de la marca junto a otros rostros conocidos de la industria de la moda y las redes sociales, como Juan Avellaneda, Palomo Spain o Laura Escanes, que también acudieron a la presentación.

Victoria Federica reinventa su 'look'

La royal influencer se ha presentado a su primera cita como embajadora con una imagen más transgresora de la que solía tener. Con las cejas teñidas de rosa, el top cut out de Zara 'efecto tipazo', unos pantalones vaqueros cargo de tiro bajo con grandes bolsillos laterales a la altura de las rodillas, bolsito de piel rojo al hombro y cadenas metálicas como cinturón, se convertía en la reina de la noche acaparando muchos titulares y rompiendo con el estilo sobrio al que nos tenía acostumbrados.

Victoria Federica trata de demostrar su gusto por la moda en cada aparición pública. Apenas 24 horas antes acudía con su look más rockero y ochentero con su vestido naranja a una tarde de toros en la plaza de las Ventas en San Isidro, donde recibió críticas, ya habituales, por su actitud tensa y distante con la prensa. 

Desplante a los medios de comunicación

Su usual actitud con la prensa, que muchos esperaban que cambiase en este último evento al ser una de sus protagonistas, se ha repetido. Después de llegar dos horas tardes, según ha informado Chance, se limitó a posar en el photocallmarchándose a toda velocidad sin pararse con los periodistas para responder a sus preguntas.

La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar no ha parado de ganar seguidores -actualmente tiene más de 240.000 en Instagram- y de asistir a las galas y citas más importantes de nuestro país, demostrando que se trata de toda una socialité emergente. Pero ha vuelto a ser el centro de las críticas por su postura esquiva con la prensa ya que siendo un personaje público, cada vez con más proyección por su trabajo en redes sociales y como modelo, no tiene ningún gesto de amabilidad con los medios de comunicación que se hacen eco y publicitan su imagen.

Vic se desmelena en la fiesta

El evento, que tuvo lugar en el Recinto Ferial de Casa Campo, ha sido más que una simple presentación, pues ha contado con música en directo con la actuación de los conocidos artistas Andy y Lucas. Gracias a las historias que ha subido la Borbón a su cuenta oficial de Instagram, la hemos visto pasárselo en grande arropada por  de algunos de sus mejores amigos, como su inseparable amiga Rocío Laffón, que también quiso destacar tintándose las cejas de rosa.

Victoria Federica1
Otros muchos rostros conocidos también acudieron a la fiesta, como Genoveva Casanova, Marta Sánchez, El Cordobés, Elena Tablada, Sara y Ana Verdasco o Carla Pereira. La joven creadora de contenido disfrutó del concierto arropada por Ignacio Ayllón, Ana Ferrer Padilla, Marcos Plaza o Teresa Andrés Gonzalvo.
Victoria Federica2

La moda de las cejas decoloradas o teñidas

La hermana de Froilán ha sido la última en sumarse a esta tendencia que ya hemos podido ver antes en otros personajes famosos, como la cantante Tini, Maisie Williams, Madonna, Kim Kardashian, Kylie Jenner, Bella Hadid, Jessica Mercedes o Mia Goth. Incluso algunos diseñadores han incluido en varias ocasiones la propuesta en las pasarelas. Las vimos especialmente en Givenchy, Rick Owens y Elena Velez.

Las cejas son capaces de cambiar la mirada y expresión del rostro y, según el observatorio de tendencias Tagwalk, en las propuestas para Primavera-Verano 2023 presentadas en las últimas semanas de la moda de 2022, hubo un 98,14% más de cejas decoloradas sobre los desfiles.