Toñi Moreno ha anunciado su paso por quirófano durante la mañana de este lunes a través de su cuenta de Instagram. En una historia que ha publicado en la red social, la presentadora de televisión ha informado que la cirugía a la que va a ser sometida tiene como objetivo mejorar la salud de su rodilla.

“Aprovechamos las vacaciones para operarme de la rodilla. Los autónomos me entenderán”, ha expresado Moreno en la comunicación que ha lanzado a sus seguidores de Instagram a la vez que acompañaba el texto de unas risas. Sin embargo, la conductora de Déjate querer ha querido calmar a quien pudiera sentirse preocupado indicando que “es una intervención ambulatoria”, por lo que el problema médico no reviste, en principio, una gravedad importante.

De hecho, Toñi Moreno ha asegurado que de esta forma espera que le den el alta la misma noche y poner rumbo hacia su hogar. Además, la presentadora de Mediaset ha recalcado su condición de autónoma para alegar una falta de tiempo por la que desgraciadamente esta situación laboral le impide cuidar de su salud durante su periodo de trabajo. Aun así, la andaluza se ha mostrado optimista en el vídeo que ha difundido en Instagram, pudiéndola ver en su habitación del hospital haciendo un gesto de victoria con los dedos y escogiendo la canción Y quién no, de María Peláe, como fondo de su publicación efímera en Instagram.

La situación laboral de Toñi Moreno

Aunque el estado de salud de la presentadora de televisión está pasando por este bache, su situación laboral sí que está atravesando un buen momento, ya que durante la semana pasada se comunicó la renovación de su programa de entrevistas en Telecinco, Déjate querer, por una temporada más. Toñi Moreno, pese al problema médico de su rodilla, podrá disfrutar de sus vacaciones con la tranquilidad que le ofrece la estabilidad en el trabajo que le ha proporcionado esta última noticia.