Sara Sálamo está de estreno. Este viernes salía a la luz su última película, El año de la furia, un largometraje dirigido por Rafa Russo y en el que comparte reparto junto a Alberto Ammann, Joaquín Furriel, Daniel Grao, Maribel Verdú o Martina Gusman, entre otros. Por ese motivo, ha concedido una entrevista a ‘La Voz de Galicia’ para promocionar la cinta. Sin embargo, la actriz no ha acabado muy satisfecha con el encuentro, y no ha dudado en exponerlo en las redes sociales.

En concreto Sálamo ha explotado en Twitter después de que el citado medio haya escogido la siguiente declaración de la actriz para titular la entrevista: “Es triste que me rebajen a ser la pareja de Isco”. Una frase que no le ha gustado nada a la intérprete, quien rápidamente ha matizado sus palabras. “Corrección: ‘Es triste que me rebajen a ser SOLO la pareja de alguien’ cuando me llamáis para hacerme una entrevista de promoción de mi próxima película”, ha señalado.

Hay que recordar que la tinerfeña se encuentra desde finales de 2017 en una relación sentimental junto al actual jugador del Real Madrid Isco Alarcón, con quien tiene dos hijos en común. Un enlace que, unido a sus constantes críticas a la extrema derecha, ha provocado que sea constantemente objeto de insultos machistas.

 “Yo no tengo drama con ser la novia de mi pareja, el cual es maravilloso y le adoro. Tengo drama con que me preguntéis, SOBRE TODO, por él cuando estamos hablando de cine”, ha añadido Sálamo en un segundo tuit. “Me resultada cuando menos curioso que en negrita vuelva a resaltar mi relación, y debajo, pasando más desapercibido, ponga que estoy promocionando una película y he escrito una novela…”, ha lamentado la actriz. “Criticar el machismo con titulares machistas no me sirve”, ha zanjado.

Tuits de Sara Sálamo