La intención de la ultraderecha de restar los derechos de las mujeres en Castilla y León por su postura sobre el aborto ha abierto una guerra entre Vox y el PP. Algo que se ha extendido a sus tentáculos mediáticos. Es el caso de Federico Jiménez Losantos, quien lleva toda la semana ridiculizando a Juan García Gallardo y que este miércoles ha tenido un fuerte enfrentamiento con Rocío Monasterio.

Este hecho ha provocado que políticos de Vox, simpatizantes y oyentes de Es Radio se hayan llevado la cabeza al ver a Losantos defender el derecho al aborto. Ante este hecho, el periodista de El Mundo Jorge Bustos les ha lanzado un recordatorio: "Cada cierto tiempo una generación de políticos, votantes y sobre todo oyentes vuelve a descubrir que no es posible manejar a Federico Jiménez Losantos. Y justo por eso le seguirán escuchando".

La pelea con Rocio Monasterio y humillaciones a Juan Gallardo

Federico Jiménez Losantos lleva toda la semana atacando sin piedad a Vox y, concretamente, al vicepresidente de Castilla y León, Juan García Gallardo. Este martes, el conductor de radio le acusó de ser un  “mendrugo” y “majadero” al político de extrema derecha, además de definir como “alarde de mala educación” y una “agresión” su papel en la entrevista que le hizo Ana Rosa Quintana en Telecinco. 

Un día después, Rocío Monasterio era entrevistada en el plató de Es la mañana, donde se ha vivido un duro enfrentamiento entre ella y el locutor. “¿Pero por qué creéis algunos que sois los únicos que sabéis lo que es la vida, los únicos que defendéis la vida y que los demás tenemos que acatar sumisamente, con afecto, con simpatía, con devoción, la idea que vosotros tenéis de la vida?”, ha proferido el presentador contra la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid