Vox ha movilizado en la mañana de este sábado a miles de personas en Madrid que han colapsado con sus vehículos adornados con banderas de España y pancartas de todo tipo el centro de la capital para pedir la "dimisión" del Gobierno por su gestión de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. La protesta ha transcurrido en un ambiente festivo y con total normalidad.

Según la Delegación del Gobierno de Madrid, unas 6.000 personas han asistido a esta concentración en la que los manifestantes han centrado sus críticas en el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, y el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, a los que han acusado de ser responsables de los fallecidos por coronavirus en España.

Sobre esta concentración se ha referido el periodista deportivo Siro López, el cual ha sido muy crítico con lo sucedido y ha dirigido una contundente frase contra Espinosa de los Monteros quien ha comparado lo sucedido con "haber ganado la copa del mundo": 2O sea que llevamos casi 30.000 muertos y este... Mejor poner vosotros el calificativo, anda de celebraciones!! Hay que ser, además de fascista...", ha señalado el periodista.