Pablo Motos, histórico presentador de El Hormiguero, ha sido operado este lunes de urgencia de una rotura de tríceps que sufrió recientemente mientras boxeaba con Omar Montes. El propio Motos ha sido quien ha informado a través de sus redes sociales de la noticia.

“Me he roto el 90% del tríceps y me han tenido que operar de urgencia. Al salir de la anestesia, sin saber muy bien dónde estaba, mi mujer me dijo que me pusiera de pie y me hizo esta foto”, ha escrito el presentador de El Hormiguero, acompañando estas palabras con una imagen suya en calzoncillos, con el brazo en cabestrillo, una sábana sobre los hombros y el gotero todavía visible.

Sin embargo, pese al fatal suceso, Motos y su pareja, Laura Llopis, con la que lleva más de dos décadas, han decidido tomarse la lesión con humor. Y así lo demuestra el mote que le ha puesto esta: “Ahora me llama Supermanco”.

La publicación, que acumula más de 100.000 me gustas en el momento que se está redactando esta noticia, se ha llenado de muestras de apoyo al presentador. Entre todos estos mensajes destacan el de varios invitados habituales de El Hormiguero como Miguel Ángel Silvestre, Laura Pausini o Luis Fonsi, entre otros. Además, el propio Omar Montes también se ha sumado a las muestras de afecto con el siguiente mensaje: “Que te mejores, tigre”.

Una rotura de tríceps de la que él mismo contará todos los detalles este lunes en El Hormiguero, puesto que como ha asegurado, no faltará a su cita diaria con el programa a pesar de la operación de urgencia y de lo dolorosas que suelen ser este tipo de lesiones.

Un nuevo contratiempo en ‘El Hormiguero’ tras el esguince de Tamara Falcó

Por otra parte, hay que recordar que este no es el primer traspiés que sufre El Hormiguero. En este sentido, recientemente Tamara Falcó desvelaba que había sufrido una caída y que debía de tener la pierna en reposo a causa del esguince. Asimismo, al igual que Motos, la colaboradora del programa lo anunciaba ella misma: “Venía corriendo a la tertulia y como me gusta llevar los zapatos un poco grandes y me he caído”, aseguró. 

"Es mi primer esguince", confesaba Falcó, dando paso a Juan del Val, que se ha considerado todo un experto en esto de fracturas ya que contabiliza unas 17 escayolas puestas en toda su vida. De hecho, recordaba un día que le quitaron una de la pierna y horas más tarde acudió al mismo centro de salud a que se la pusieron en el brazo.