Este fin de semana, el cómico El Monaguillo, conocido entre otras por sus colaboraciones en El Hormiguero, sorprendía en redes sociales publicando una imagen con la reina Letizia “de hace años” en la que además revelaba una conversación privada que tuvo con ella. La lluvia de críticas y de mofas ha provocado que el humorista acabara borrando la publicación tanto de Instagram como en Twitter, donde también ha mostrado su malestar con ”la policía de la vida que te regaña y te dice lo que haces mal”.

En la imagen compartida por el humorista, se veía a El Monaguillo junto a la reina Letizia, posiblemente tras una función u obra de teatro. Ambos salen sonrientes y el humorista señalaba que pasó un "buen rato" con la reina y tuvieron una "buena charla de cine y radio". "Me contó que me escuchaba y le gustaba lo que hacía en radio y televisión, viniendo de ella que es una apasionada de la comunicación y el cine me cargó las pilas", añadía el colaborador de El Hormiguero, quien señalaba que “recuerdo ese día con cariño”.

Acto seguido, sus redes sociales se llenaban tanto de críticas como de burlas a la imagen elegida por El Monaguillo. Muchos creían que estaba junto a la figura de la reina Letizia en el Museo de Cera, mientras que otros le recriminaban que posase su mano sobre la monarca. También estaban quienes criticaban sus piropos y le señalaban que se pasaba “al lado facha de la vida” o le señalaban que la profesión de la Reina es “quedar bien” y que su opinión “no es relevante.

Críticas a El Monaguillo en Instagram por su foto con la Reina Letizia

Tras todos los comentarios recibidos, El Monaguillo optaba por borrar la imagen de sus redes sociales y publicaba en Twitter un mensaje en el que mostraba su opinión sobre las críticas. “La policía de la vida que te regaña y te dice lo que haces mal. Seguramente no sepan por donde caminas, ellos solo quieren implantar su ley. Pues todos los que juzgáis a los demás sin saber y encima ponéis una piedra en su camino casi siempre sois unos desgraciados”. 

Unas horas más tardes, él mismo volvía a compartir su mensaje, pero añadía: “Debería de haber una red social para los superdotados reyes de la moral y la ética. Los listísimos, los que todo lo saben y debes atender sus mandamientos. Debería de haber un mundo para ellos. Y que dejaran de dar por culo en este. En mi vida ya me he dejado alguno en el camino”.