El capítulo Risto Mejide-Laura Escanes parece cerrarse del todo y la influencer estaría buscando un nuevo piso, según han revelado las revistas del corazón. En este sentido, la prensa rosa asegura haber visto a una de las protagonistas de estos días junto a su buen amigo y marido de María Pombo, Pablo Castellano, paseando por Madrid en busca de una nueva vivienda tras abandonar la familiar. En concreto, se trata de un piso piloto de una urbanización en construcción en una zona exclusiva de la capital.

Piden respeto

El anuncio de la separación de la pareja, el pasado domingo, cogió por sorpresa a todo el mundo. El momento llegaba después de siete años de relación y con una hija en común, Roma. Ninguno de los dos dio más detalles del hecho, aunque sí subieron cada uno una publicación agradeciendo al otro el camino recorrido.

“Gracias Laura Escanes por estos siete años, tres meses y veinticuatro días. No han sido perfectos, y aún así, o igual por eso, seguramente hayan sido los mejores de mi vida. Hemos pasado tanto juntos y aprendido tantas cosas (muchas buenas y otras que me hubiera gustado no tener que aprender) que, antes de seguir cada uno por su lado, sólo queda sentirse muy agradecido por el camino andado. Porque todo suma. Lo bueno, lo malo y lo regular. Como alguien dijo una vez, fue eterno mientras duró. Sólo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja. Que sepamos encontrar cada uno la vida que queremos. Y sobre todo, gracias por haberme hecho Papa de Roma. Eso sí que es un amor para todo el rato”, publicaba por la tarde el presentador de Todo es Mentira.

“No me gustan las despedidas y llevo escribiendo y borrando este post 82627292 veces. Tampoco creo que sea una despedida porque sé que, de la manera que sea, nos vamos a tener el uno al otro para siempre. Han sido 7 años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo. El amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días. Si tenía que vivir todo esto y conocer lo que es el amor, tenía que ser contigo. Me imaginé la vida entera contigo y me has hecho creer en la eternidad. Hemos cumplido sueños, creado una familia preciosa y creando nuestro camino juntos. Ojalá la gente pudiera vivir y sentir una cuarta parte de lo que hemos sentido nosotros. Eso es amor”, escribía en una línea similar Escanes, mientras pedía “respeto” en estos “momentos tan delicados”.

“Ojalá fuese todo tan fácil”

A sendas publicaciones se sumaba el pasado lunes un mensaje del presentador tras haber recibido algunas críticas. “El dolor lo invade todo. No tengo fuerzas ni para responder a las burlas. Ojalá tuvieran razón”, comenzaba. “Ojalá no estuvieran hablando de la relación más intensa y duradera que he tenido jamás. Ojalá no se tratase de la madre de mi hija, ojalá todo fuese tan fácil”, añadía.

Mejide tampoco perdió la oportunidad de dar las gracias a quienes han mostrado su cariño hacia él y su expareja. “Gracias por entender lo que supone una pérdida de este calibre. Es un agujero negro que se instala en el alma. Ojalá también tengáis razón. Ojalá se salga de esto”, concluía.