El actor de La que se avecina, Jordi Sánchez, ha logrado salir de la UCI de un hospital de Madrid y todo indica a que, en caso de continuar con su mejora de estado de salud, en los próximos días, podría recibir el alta médica.

El agente del intérprete de Antonio Recio en la serie de Telecinco ha revelado en un comunicado difundido a los medios de comunicación que "se encuentra fuera de peligro".

"Estamos muy felices de anunciar que Jordi ha salido de la UCI y se encuentra fuera de peligro. Esperamos que en breve tenga el alta médica y pueda regresar a su casa para recuperarse junto a su familia", señala el escrito.

El representante de Jordi Sánchez ha querido agradecer "en su nombre y en el de su familia, todos los cuidados que está recibiendo por parte de los profesionales sanitarios y las muestras de cariño recibidas por parte de sus compañeros, productores, directores, amigos y seguidores, así como también el respeto que han mostrado los medios de comunicación durante todo este tiempo".

El actor de La que se avecina fue ingresado en la UCI, a causa del coronavirus, el pasado 6 de febrero. Un día antes de estrenar la obra teatral que había escrito junto a Pep Anton Gómez, Asesinos todos.