El intérprete catalán Jordi Sánchez continúa luchando contra el coronavirus desde la UCI. El actor que interpreta a Antonio Recio en La que se avecina ingresó el pasado viernes en el hospital, aunque por fortuna, el artista no ha empeorado en su gravedad y esperan ofrecer una actualización sobre su estado de salud este mismo lunes.

El sábado, la familia emitió un comunicado en el que pedían “máximo respeto y privacidad” para él y aseguraron que “está evolucionando favorablemente”. “Agradecemos las muestras de afecto de amigos y seguidores”, rezaba el comunicado.

Tras hacerse público su ingreso, el actor no ha parado de recibir muestras de cariño por parte de los fans de la serie y, por supuesto, de sus compañeros de reparto. El actor Víctor Palmero, que interpreta en la comedia de TeleCinco a su hija Alba, le mandó “todos los besos y fuerza del mundo”.

Entre otras muestras de cariño también están las de Pablo Chiapella (Amador Rivas) y el cocreador de la ficción, junto con su hermana, Alberto Caballero. El primero le enviaba la “fuerza máxima” para su “amigo y compañero de batallas”. “De momento, está reaccionando bien, así que, si todo sale bien y, por lo que yo sé, procederán a bajarle la sedación en breve”, relataba Caballero al diario ABC. Además, mostró su optimismo y pronosticó que “seguro que sale todo bien” porque es un “tío sano”.

La hermana de Alberto, Laura, también se sumó a los mensajes de ánimo hacia el querido actor. “Putovirus, ahora sí que te has pasado. Con Jordi no se juega. Con él no. Has ido a por una de las personas más bonitas de este planeta y sólo te deseo una desaparición rápida y permanente, hijo de puta. Que sepas que él va a poder contigo. Tienes los días contados”, escribía en Twitter.