Repugnante. Nauseabundo. Son pocos los adjetivos para definir lo que ha expresado el alcalde del PP de la localidad castellanomanchega de Villar de Cañas, José María Saiz, sobre la ministra de Igualdad, Irene Montero. Ha sucedido en una entrevista que le ha hecho el director de EDA TV, Javier Negre.

El propio Negre, en el vídeo, ha presentado al regido como "un alcalde currante" y señalando sus manos: "¿Irene Montero tiene las manos así?", ha preguntado el periodista. Acto seguido, el alcalde ha emitido las vomitivas palabras: "Tiene la boca llena de llagas de chupásrsela al coletas".

Y ha añadido: "Todos los padres cuando somos jóvenes nos dicen, 'hijo, hinca los codos para estudiar". Esa hincó las rodillas y fíjate... ministra". Ante el repertorio de excrecencias, la cara de Negre y su sonrisa es un poema, consciente de la barnbaridad que acaba de escuchar. "El tipo que lo dice se llama José María Saiz y es alcalde del PP en Villar de Cañas. Al que le entrevista le financia Ayuso ", ha denunciado en redes sociales el propio Pablo Iglesias. Por ahí también ha ido Pablo Echenique: "Al que entrevista a esta basura (y que pone la basura en su "medio") no solamente lo financia Ayuso. Además, el departamento de prensa del Congreso lo tiene acreditado como "periodista" porque supongo que consideran que la basura y el odio es "libertad de prensa". Nauseabundo".

Reunión de Negre con la prensa del PP para desprestigiar a Page

Tal y como publicó ElPlural.com el pasado jueves, Javier Negre se ha dedicado, por activa y por pasiva, a tratar de desprestigiar al presidente de Castilla La-Mancha, Emiliano García Page, y para ello se reunió para comer con los principales líderes de la prensa del Partido Popular.

El polémico periodista parece haber centrado su tiro en la campaña de Castilla-La Mancha de García-Page. Si en los próximos días comienzan informaciones dudosas y rocambolescas direccionadas interesadamente contra el presidente autonómico no supondrá ninguna sorpresa. No es tampoco una imagen muy buena en materia de reputación para los responsables de la prensa autonómica popular ser fotografiados en una compañía de este tipo.

Curiosamente, EDA TV define Villar de Cañas como "el pueblo donde Page no es bienvenido".