Este sábado, el Fútbol Club Barcelona se ha enfrentado al Sevilla en la jornada 30 de LaLiga, la tercera tras el parón por el coronavirus. Después de un partido igualado, ambos equipos han cosechado un empate a 0, que da opción al Real Madrid de ocupar el liderato si gana este domingo a la Real Sociedad en San Sebastián.

Tras el encuentro, Gerard Piqué se ha mostrado decepcionado y consciente del peligro que entraña pinchar en estos partidos: "No dependemos de nosotros mismos y vistas estas jornadas será muy difícil ganar LaLiga”. 

Tuit de Gerard Pique y Edu Aguirre

Las declaraciones del futbolista han sido compartidas por la cuenta de El Chiringuito y uno de sus colaboradore, Edu Aguirre, ha atacado a Piqué por sus palabras: "Hay que venir llorado de casa", le ha reprendido. Momentos después ha llegado la irónica contestación del futbolista del Barça: "Te has pasado de la raya".

Gerard Piqué ha ironizado con un momento polémico que protagonizó Edu Aguirre a principios de 2019. En el momento en el que se disponía a salir a plató, se vio cómo se le caía un papel blanco al suelo: "Un Kleenex, que estoy un poquito constipado. Me lo guardo. Aquí virus". A pesar de la explicación de Aguirre, las redes no tardaron en encontrar otra explicación: droga.

Esto sirvió para una campaña de acoso y derribo contra el colaborador de Pedrerol, quien salió a explicar lo sucedido: "No tenía pensado ni responder ni creo que merezca la pena, pero tampoco hay que dejar que una mentira se haga más grande. Hay gente buenísima que nos ve y que nos tiene muchísimo cariño. Y gente mala que va con maldad, que quiere difamar tu imagen y que de una mentira hacen una bola que no se para y que parece una verdad".

"Al final a mí me da igual, yo sé lo que hay. Pero tengo familia, tengo padres, tengo novia, tengo hermanos... es más por ellos que por mí. que de una mentira se haga tanta bola pues es feo porque todos tenemos una imagen, todos peleamos mucho Josep, todos peleamos por estar. Y que cuatro vengan a inventarse cosas duele. Duele. Todos los que siguen dando bola a esa mentira, pues tomaremos acciones legales, por supuesto. Y nada, que a seguir. Estamos fuertes, mejor que nunca y que los que me conocen saben lo que soy: un tío sano, sonriente, deportista y de los míos. Que hablen, me da igual. Y el Madrid, fantástico", destacó Edu Aguirre.