Julio Iglesias lleva tiempo sin aparecer públicamente en celebraciones o actos a los que sí acuden personas cercanas a su entorno. En las últimas horas se ha confabulado con el verdadero estado de salud del artista. Máxime tras la difusión de unas imágenes del periodista argentino Jorge Rial, a quien le llegaron después de que un amigo suyo visitara al cantante. Estas fotografías capturaron al prolífico intérprete español en una silla de ruedas.

Tras confirmarse las sospechas, el youtuber Diego Arrabal mostró en su canal de YouTube una batería de imágenes del cantante en las que se le veía flanqueado por su mujer en un hospital de Miami. El también fotoperiodista subrayó que “los años pasan para todos”, una frase ligada las declaraciones de El Puma, quien ha resaltado también los problemas de movilidad que padece el cantante.

<

Las imágenes que ha difundido Arrabal en su canal son del pasado marzo del año 2018. “Desde entonces, no se ha visto a Julio Iglesias en ningún momento. Estas fotografías son después de más de cuatro años. Son las últimas fotografías”, explicaba el periodista. Están tomadas en el Byscaine Medical Plaza, ubicado a 20 minutos de South Beach. Diego Arrabal indica que el conoce quien es el doctor que trata a Julio Iglesias en Miami, pero resalta, “No lo voy a desvelar”, con el pretexto de proteger la privacidad del artista.

Una amistad muy especial

El periodista radiofónico Pepe Domingo Castaño y Julio Iglesias tiene una relación de amistad muy estrecha. Y eso se ha mostrado en el último libro Hasta que se me acaben las palabras donde el cantante español escribía unas palabras en el prólogo de uno de los periodistas que han marcado la historia de la radio española.

El pasado mes de enero Julio Iglesias aparecía en los micros de La Cope para acompañar a su fiel amigo en la presentación de su nuevo libro. Durante su intervención hubo tiempo para hablar de su regreso a la música “Estoy, como diría un buen gallego, del carajo. Fíjate si estoy bien que voy a empezar a cantar dentro de tres o cuatro meses, si Dios quiere, o sea, que estoy perfecto", afirmaba.

Respecto a como se encontraba en su intervención, el cantante contaba que “estoy mucho mejor de lo que oigo por ahí. Mira, cada vez que leo cómo estoy me asusto porque como me han matado 15 o 20 veces, no sé cómo sobrevivo”, concluía.

Tras todos los rumores recientes sobre el estado de salud del cantante, este pasado miércoles, Pepe Domingo Castaño publicaba una imagen en  Instagram donde puntualizaba que el estado de salud de su amigo es realmente favorable, y nada tiene que ver con lo que publican los medios en las últimas semanas.

“No hay derecho. Lo que están haciendo algunos medios con JULIO IGLESIAS no tiene nombre. Aunque a algunos les fastidie, Julio está FENOMENAL. Me lo ha dicho ayer por teléfono. Ya está bien de jugar con la salud de nuestro Español más universal. Puñetera envidia!!!!”, era el texto que iba acompañado de una imagen con Julio Iglesias dándole un beso en la mejilla al periodista de la Cope.