A menos de un mes para las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid, que se celebran el próximo 28 de mayo, los socialistas madrileños siguen inmersos en una frenética campaña electoral para movilizar a los votantes progresistas y conseguir imponerse a Isabel Díaz Ayuso en las urnas. Una misión que este sábado les ha llevado a Torres de Alameda donde el secretario general del PSOE-M y candidato de los socialistas a la presidencia de la región, Juan Lobato, ha participado en un acto en el que, tras su conclusión, ha recibido una chaqueta por parte de una simpatizante.

Una prenda que Lobato no ha dudado en ponérsela y hacerse una foto con ella. Asimismo, según ha podido saber este periódico, el concepto de la chaqueta es un homenaje a la princesa de Éboli (Ana de Mendoza de la Cerda) y ha sido adquirido en un comercio de Pinto que se llama La Tuerta y que se dedica fundamentalmente a la joyería y a la pintura en tela utilizando métodos sostenibles.

“Gracias por el regalo, Torres de la Alameda. ¡Qué pasada! ¿Cómo me queda?”, ha escrito a la salida del acto Lobato en su cuenta de Twitter, adjuntando varias imágenes de él con la chaqueta puesta.

En lo que respecta al acto, el encuentro ha servido para presentar a las candidaturas socialistas de toda la zona Este. A saber: Ajalvir, Anchuelo, Ambite, Camarma de Esteruelas, Cobeña, Corpa, Daganzo de Arriba, Fresno de Torote, Fuente el Saz de Jarama, Loeches, Meco, Nuevo Baztán, Olmeda de las Fuentes, Pezuela de las Torres, Pozuelo del Rey, Ribatejada, Santorcaz, Santos de la Humosa, Alameda, Valdeavero, Valdeamanco, Valdeolmos-Alarpardo, Valdetorres de Jarama, Valverde de Alcalá, Velilla de San Antonio, Villalba y Villar del Olmo.