El pasado martes la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acudió al Hospital General Universitario Gregorio Marañón para inaugurar una nueva UCI "de primera", con capacidad para 35 camas con las que busca evitar el colapso en el centro a causa de esta segunda ola de coronavirus.

La líder del ejecutivo destacó que la unidad está dotada con las tecnologías "más avanzadas” y ambientada en base a unos criterios "en base a la eficiencia, la flexibilidad y la comodidad para los pacientes y el personal sanitario”. Ayuso aprovechó también su intrvención para referirse a la posibilidad de hacer tests "en farmacias, clínicas dentales y otros puntos".

Sin embargo, más allá del discurso y del acto en sí hay una cuestión de la que nadie se percató, o casi nadie, porque la diputada de Más Madrid, Mónica García, sí se refirió a ella en su cuenta de Twitter: había un fonendo colgado de una de las camas

"Mis dieces al que ha puesto un fonendo colgado como atrezzo para que Ayuso de su discurso en una UCI vacía", recogía García.

El detalle no ha pasado desapercibido en las redes, que han dejado comentarios como estos: