El chef Dabiz Muñoz ha visitado en las últimas horas un restaurante madrileño que ha calificado como un “referente en los tiempos venideros”. El prestigioso cocinero se ha desprendido en elogios hacia este local, ubicado en el centro de Madrid.

Se trata de Ugo Chan, el sitio del chef Hugo Muñoz Marina, localizado en pleno Paseo de la Castellana y que " se sumerge y reflexiona  sobre la cocina japonesa y sus lazos con el mundo". El otro Muñoz subió imágenes a sus historias de Instagram y escribió el siguiente comentario en la red: “Hoy se cena en un sitio espectacular. Ojo porque tiene pinta de convertirse en la apertura del año y tiene pinta de convertirse en un referente en los tiempos venideros en Madrid”.

El conductor de Diverxo, que acudió a cenar con su pareja, la periodista Cristina Pedroche, añadía a continuación: “El sitio es súper bonito. Es lo puto más. Esta hecho con mucho gusto. Súper acogedor. Súper elegante”.

Tal y como explica el cocinero, la carta del lugar cuenta con variaciones de lo más llamativas, y es que dispone de platos, prácticamente para todos los gustos. En la propia carta se expone que la cocina “se rige por la temporada, la mar, el sol y el humor de nuestros proveedores”.

El mismo lugar añade que dispone de un menú “a la carta” y un “menú Omakase”, en los que se valoran “in situ” los gustos y las preferencias de los consumidores. “Como dice el proverbio japonés, la flexibilidad es la verdadera fortaleza del bambú”, se cita.

El sitio no es considerado de los más caros por los clientes que acuden a él si se tiene en cuenta la excelencia de los platos y la cocina de fusión que en él se puede disfrutar. De este modo, la cantidad monetaria ronda desde los 14 hasta los 32 euros.

La nota que recibe el local en Google (un 4,7 de 5)  da buena cuenta de la calidad del sitio, dado lo estricta que es la plataforma a la hora de valorar estos establecimientos.