Dakota Tárraga fue una de las primeras y más recordadas personas que pasó por Hermano Mayor, el programa de Cuatro que tratabaja con jóvenes conflictivos.
Este viernes, la ex concursante de otros realities como Supervivientes fue entrevistada en el programa de TeveCat, La Nova Normalitat, donde respondió a preguntas relacionadas con su paso por el programa.
Tárraga hizo unas declaraciones que no dejaron indiferente a nadie cuando le preguntaron por su actitud en el programa, comparándola con la que tenía frente a sus padres.
"Vamos a ver, control. A mí, cuando llegó El hermano mayor, mi problema era el consumo. Entonces me dieron de consumir para ver cómo era mi actitud verdadera, porque ese era mi problema", confesó en una respuesta que sorprendió tanto a colaboradores como a espectadores.
El presentador Miquel Valls buscaba bajar el tono de la conversación y para cambiar un tema que había cogido a todos desprevenidos: "Vamos a bajar un poquito el tono de la vida. Me parece muy bien que se puedan hacer todas las preguntas, pero a mí me gusta más la Dakota cachonda, la Dakota divertida. La Dakota que está que se sale".
Dakota aclaró acto seguido sus declaraciones y señaló que con la palabra "consumo" se refería a alcohol, ya que era éste su problema, y no a "éxtasis y demás" drogas.
-Dakota: “Los del programa Hermano Mayor me hacían consumir para ver mi actitud”
— GOSSIP Boy 💫✈️ (@JuanjoElCotilla) March 13, 2021
Estoy flipando 😳 pic.twitter.com/4Mdsd35vOd