Carlota Corredera ha tirado de las redes sociales para desmentir varios rumores sobre su carrera y sus próximos proyectos. La que fuera presentadora de Sálvame ha acallado los comentarios sobre su posible regreso a la cadena y ha negado una información acerca de su segundo libro.

“Respecto a la información que me sitúa al frente de un nuevo formato en Mediaset del que se han hecho eco varios medios solo puedo decir ‘que no me consta’. Feliz verano a todos”, ha escrito a través de su cuenta de Twitter. La gallega se refiere a Quién es mi padre, un programa que prepara Telecinco en formato de documental en el que se daría visibilidad a los hijos ilegítimos de las múltiples familias conocidas del país.

 

Aunque Carlota Corredera no vaya a ser el rostro principal del nuevo espacio de Mediaset, este ya comienza a ser una realidad, ya que el grupo de comunicación y su productora, La Fábrica de la Tele, ya lo han registrado en la Oficina de Marcas y Patentes.

El futuro profesional de Carlota Corredera

Por el momento, se desconocen los próximos pasos de la periodista tanto en televisión como en otros medios de cara a los próximos meses. Corredera se despidió de forma definitiva de Sálvame en marzo, una decisión inesperada y que se sumó al terremoto de cambios y salidas que lleva afrontando Mediaset desde hace meses para reflotar sus índices de audiencia. Las últimas de ellas se han dado en el corazón de Ya es mediodía, con la mudanza de Sonsoles Ónega a Antena 3 y otros rostros del programa que se han marchado repentinamente.

Por otro lado, la comunicadora también ha despejado la incógnita sobre la publicación de su segundo libro: “La segunda parte de mi libro Hablemos de nosotras se ha aplazado ‘sine die’ por una decisión personal apoyada en todo momento por mi editora y por mi editorial”, ha aclarado.