Emma García llegaba a ‘Viva la vida’ hace cuatro años, tras su paso por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, para asumir el puesto de Toñi Moreno, que a su vez, la sustituyó en el famoso programa de citas. 

Tras 529 emisiones, ‘Viva la vida’ se ha despedido para siempre de Telecinco, y en este último fin de semana no han dejado de sucederse emotivos momentos.

Al no reeditarse el contrato entre Mediaset y Cuarzo, se abre ahora una nueva etapa. Por el momento, llega a la pantalla ‘Ya es verano’, un nuevo formato presentado por Frank Blanco, Véronica Dulanto y Marta González Novo, que será la nueva apuesta del canal.

La despedida de Emma García y el equipo de ‘Viva la vida’

A lo largo del transcurso del que ha sido el último programa, Emma García, se ha mostrado visiblemente emocionada. Sin embargo, no ha sido hasta el final cuando ha querido dedicar unas palabras de agradecimiento y despedida a todos los colaboradores y redactores. “Cuando os miro, me emociono mucho. Cerramos una etapa que, para mí, ha durado cuatro años. Asumí un reto con ilusión, humildad, ganas de aprender. Me propuse una cosa, mostrar mi parte más vulnerable y menos controladora. No es fácil siendo yo, tan introvertida, pero lo he hecho gracias a vosotros. Me he sentido muy arropada”, ha destacado. 

La presentadora ha continuado su discurso haciendo un alegato de los momentos vividos y ha subrayado lo que aprendido de ello. Por último, ha terminado su intervención indicando:“Somos unos afortunados. Os quiero mucho”.

Tras la participación de una coral interpretando la banda sonora de ‘Viva la vida’, Emma García ha puesto el broche final al programa dedicándole unas palabras a la audiencia. “Y a quienes tenemos que dar las gracias a es los espectadores que nos han permitido entrar en sus casas y llegar hasta aquí. Gracias, hasta siempre”, ha zanjado. 

¿Nuevo proyecto de Emma García? 

Tras la cancelación de ‘Viva la vida’, la presentadora se tomará unas vacaciones durante el mes de agosto, pero ella misma ha asegurado que volverá a la pantalla a mediados de septiembre con un nuevo proyecto. “Mis jefes me han comentado que después del verano, para mediados de septiembre, estaré delante de un nuevo programa en Telecinco. Tengo la suerte de que sigan confiando en mi trabajo”, ha adelantado.