La extrema derecha ha marcado un nuevo objetivo contra el que volcar su odio e inquina. Esta vez, la diana es Francisco Alarcón, Isco, centrocampista del Real Madrid y la selección española. ¿Su delito? Dar me gusta a una publicación del rapero Rayden en la se compartía una camiseta con el acrónimo A.C.A.B, (All cops are bastards -todos los policías son unos bastardos), pero en vez de policía está escrita la palabra cayetano, en referencia a las protestas del barrio de Salamanca contra Pedro Sánchez.

Este nimio detalle no ha gustado nada al extremismo populista. De hecho, el escritor Alfonso Ussía considera que Isco no debe seguir jugando en el Real Madrid: "Este tío, culibajo y raro, con barba yihadista y multimillonario por la gracia de Florentino Pérez, no merece seguir en el Real Madrid".

En otro tuit, Ussía además de acordarse del presidente del Real Madrid, lo ha hecho del presentador de Al Rojo Vivo: "Florentino Pérez. Por más que su amigo Ferreras defienda al culibajo, a ver si al fin, tiene usted la valentía de ponerlo en el mercado. Da igual lo que le ofrezcan. Supone un ahorro".