La reina Letizia también es compradora de Mercadona. Así ha quedado patente tras la publicación de Look en exclusiva, que ha cazado a la reina en el supermercado haciendo unas compras de última hora antes de poner rumbo a Palma de Mallorca. Pero ha destacado el producto de la cadena de Juan Roig que ha comprado, ya que se trata de la sección de cosmética y perfumería y es un producto low cost que ha triunfado entre sus clientes, de la marca Deliplus.

Se trata de un lápiz de ojos en color negro de Deliplus que solo cuesta 3 euros. Los productos cosméticos de Mercadona han sido elogiados por muchas influencers y expertos de belleza, destacando sus propiedades y sus precios asequibles. Puede que haya sido esto lo que ha cautivado a la reina Letizia para hacerse con este eyeliner negro horas antes de poner rumbo a sus vacaciones de verano en el paraíso mallorquín.

Letizia ha acudido al supermercado de la cadena valenciana sito en la madrileña calle Peñalara, en la localidad de Aravaca, con una vestimenta informal, con la que probablemente pretendiera no llamar la atención y pasar lo más desapercibida posible. Con unas sandalias planas, un pantalón en color beige y una camiseta blanca de manga corta es como ha asistido la mujer de Felipe VI al Mercadona, pero aún así ha llamado la atención de los clientes y muchos le han sacado fotos. Con su pelo, Letizia ha apostado por un semirrecogido con una pinza de color marrón.

No se ha quitado en ningún momento sus gafas de sol, lo que le ha ayudado a pasar más desapercibida. Una vez escogida la compra, la reina ha esperado la cola de caja y ha pagado en efectivo, sin hablar demasiado con la cajera, tal como ha informado Look.

Sorprende que con lo amante que es Letizia del maquillaje y la moda, compre en Mercadona como tanta gente en el país. Pero ya no es la primera vez que la reina sorprende por utilizar productos y vestimentas low cost. Por ejemplo, Mango y Zara han sido dos de las marcas que la reina ha lucido en importantes galas y eventos.

Verano en Mallorca

Este jueves, Felipe VI ha volado hacia Mallorca para iniciar su agenda recibiendo en audiencia en el Palacio Real de la Almudaina a las altas instituciones de la isla. No obstante, la reina Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía, aterrizarán en la isla este fin de semana. Aquí las esperará su marido y padre, pero también la reina emérita, doña Sofía, que ya se encuentra en la isla balear.

Letizia y Felipe VI asistirán el próximo domingo 30 de julio a la clausura del certamen Atlántica Mallorca Film Fest, en el centro cultural La Misericordia. Después, disfrutarán del verano mallorquín hasta su regreso a Madrid, al Palacio de la Zarzuela, hacia mediados o finales de agosto.

En paralelo, el rey emérito, Juan Carlos I, se encuentra disfrutando de su tercer viaje a España desde su huida a Abu Dabi, donde ha establecido su residencia desde que se fuera en agosto de 2020.

Concretamente, el emérito ha vuelto a Sanxenxo, Galicia, para disfrutar de las regatas de vela a bordo del Bribón. Para ello se ha vuelto a alojar en la casa de su amigo íntimo Pedro Campos, donde goza de una buena compañía y unos banquetes a todo lujo.

El aspecto físico de Juan Carlos I

Este jueves, el emérito ha tenido su primera toma de contacto en Sanxenxo con su estimado Bribón, ya preparado y con una vestimenta acorde para salir con el navío. Pero a Juan Carlos, con sus 85 años, no se le ha visto con su mejor aspecto, ya que en el muelle ha parecido que su salud ha empeorado. No obstante ha aparecido vestido para la ocasión, con una chaqueta en tonos neutrales, una gorra acorde y unas gafas de sol.

En las primeras imágenes del monarca en este día de preparación de regatas, ha aparecido con un bastón y requiriendo de asistencia para embarcarse al velero, al contrario que en su última aparición, en la que se mostraba bastante más erguido. El emérito se ha mostrado bastante cordial mientras conversaba con el equipo de la embarcación, e incluso se han podido atisbar algunas sonrisas por parte del mismo. Pero a la hora de subirse al navío que le trasladaba a su Bribón, ha tenido dificultades para elevarse hasta la plataforma y poder subirse al mismo.